jueves, 1 de agosto de 2013

Dream Fresh BB, Maybelline

                     DREAM FRESH, MAYBELLINE





Me enamoré de esta BB!... Lo conocí hace muy poquito y dije, vamos a probarlo!!!... nunca había usado antes bb creams, y sentía que no era necesario porque me "arreglaba" con una buena base... Sinceramente me parece un producto que si bien no reemplaza a la base (ni es la idea supongo) cumple ampliamente mis expectativas... 
Yo me compré un tono MEDIO (si bien tengo el cutis blanco... -Bueh... blanco y amarillento a expensas de comer tanta calabaza, zanahoria y carotenos amigos-) porque me pasaba que siempre terminaba comprando los colores mas claros por miedo a los cambios bruscos de color respecto de la zona del escote. Sin embargo, y por suerte, este tono medio queda muy bien, y es muy suave... Nadie podría decir que me puse algo en la cara si salgo sin maquillaje y solo con una pequeña cantidad de Dream Fresh BB... No solo es suave, sino que deja una textura aterciopelada pero para nada aceitosa.... no te deja la piel ni oleosa, ni pesada, no no!! para nada! es super livianita y luminosa, te deja una sensaicón de frescura e hidratación que se siente muy bien... Y a mi que muchos productos cosméticos (aun los que dicen NO comedogénicos) me provocan alergia (y granitos grrrrrr), con esto estoy perfecta!!!!, algo importantísimo (y para mi FUNDAMENTAL) es que tiene protección solar (factor 30) asi que de paso, además de hidratar, protege del daño provocado por el sol y fotoenvejecimiento.
¿El precio? $ 58 
Algo negativo???, no le encuentro nada negativo, PERO, si buscan algo que cubra muchooooo, esto no es para ustedes, porque, repito, es muy liviana, ligera, matiza y unifica el tono de la piel cubriendo suavemente imperfecciones, pero ojo, es una crema, un bálsamo y no una base!!!.
 
Me pareció un muy buen producto!!!!, la probaron????, cuenten que les pareció????

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,si la uso, no es necesario poner antes alguna crema verdad?..
Me gustaría saber si puedo usar sólo la locion limpiadora para pieles sencibles de avene y después ésta bb cream.

Te agradezco el consejo.

Saludos!

Publicar un comentario