martes, 20 de agosto de 2013

Mala experiencia de Agosto

Head and Shoulders. Una marca que supe usar (y mucho!!!)... que nunca me había dado problemas hasta que compré esta versión -con aceite de almendras (aceite de almendras que amo en sus muchos usos)- Mi mala experiencia comenzó luego de varios meses de usar sin problemas otros productos. No tengo pelo graso, tengo pelo normal, es decir: básicamente y habitualmente normal,... algunas veces puede secarse un poco o tornar al tipo graso, y cuando tengo algún giro hacia el tipo graso, o aparece indicio de caspa corro al Head and Shoulders!!!... Yo no puedo decir que los productos Head and Shoulders sean malos, todo lo contrario puesto que he leído opiniones maravillosas de esta misma versión,... tambien debo decir que fui clienta añaresssss!....y nunca un problema!!! siempre me fue genial !!! pero si voy a decir que a mi NO me funcionó esta versión y peor aún, me dió un resultado fatal !!!... supongo que habrán cambiado algo de su fórmula porque luego de años de usarlo (alternadamente) no es posible me haya dejado el cabello como me lo dejó. La primera vez que lo usé mi cabello parecía limpio, digo parecía porque al secarlo noté que todo el cabello se secaba menos los primeros 10 cm desde la raíz... Pensé, que raro!! será que lo enjuagué mal??... Aclaro además que no estaba usando nada ... nada de nada, ni aceite, ni gel, ni cremas para peinar, ni keratinas, ni baños de crema de ningún tipo, ni productos de tratamiento, ni ampollas de nada!! nada, nada, nada!. Solo shampoo y acondicionador... Me volví a lavar, volví a secar y mismoooo resultado!... el pelo y el cuero cabelludo completamente engrasado, "mojado", con aspecto "empetrolado", el cabello se me separaba de a mechones cuando pasaba la mano!.... y la parte de abajo, normal... Pero, como insisto! y pensando en que no era posible que el problema fuera la marca, que hice? volví a usarlo!... y esta vez decidí no secar con secador, sino dejarlo secar solo... Me fui a trabajar, y no les explico chicas cuando me ví al espejo... mi pelo, mi cabeza mejor dicho, era aceite.... estaba todo pegajozo, duro!!!!... Casi me largo a llorar... La llamo a mi hermana y me dice que a ella le pasó algo similar con otro producto de otra marca, y que pasara por su casa a buscar un shampoo anti-residual de Biferdil (será mi próxima entrada). Ese shampoo me sal-vó!!... Es un producto para usar una vez a la semana y  yo me lavé 3 veces seguidas para intentar sacar esa cubierta aceitosa que no salía con nada... Por suerte, después de varios lavados, salió!... Repito: he leído experiencias grandiosas de este mismo producto... quiza es mi cabello, quiza no es la fórmula que necesito, no lo se... realmente no comprendo que es lo que sucedió,... lo que si se es que fue este producto el problema, porque ahora estoy usando shampoo de otra/s marca/s y ningún inconveniente! de hecho, muy a pesar de la opinión de muchos sobre que el pelo "no se acostumbra" a los productos, en mi caso: si se acostumbra! asi que suelo ir cambiando de marcas una vez al mes... Nunca un problema! como todo! productos que sientan mejor que otros, lógico! pero solo eso!!!.. Claramente el problema (mi problema) empezó con este shampoo! al primer lavado apareció la sensación de pelo engrasado y húmedo que solo cedió despues de suspenderlo y lavarla muchas veces con otro...¿¿A alguien mas le pasó esto???... en la página de HAndS donde aparecen reviews de clientes hay gente a la que le sucedió lo mismo que a mi... sin embargo otras personas siguen hablando muy bien... Yo espero volver a usar Head and Shoulders, no así esta versión y luego veré que pasa... pero por un tiempo voy a quedarme en otras marcas!!!!.... Espero sus opiniones al respecto!! besotes!

El envase dice:  Shampoo para el control de la caspa. Humecta con aceite de almendra para cuero cabelludo reseco con extracto de aceite de almendra.                                                                        

Fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra ayuda a mantener una hidratación continua en tu cuero cabelludo y deja tu cabello suave y hermoso.

1 comentarios:

ivan dijo...

yo sufro de dermatitis seborreica y ese shampo me ayudo a dejar de tener el cuero cabelludo reseco y sin irritacion.Prefiero que me quede efecto mojado como si me hubiera puesto un gel, pero al menos dejar de tener la piel escamosa.

Publicar un comentario