domingo, 18 de agosto de 2013

Labial "Rimmel", Colección Kate Moss Lipstick...

Me habían hablado bastante de esta marca (Rimmel), pero nunca la había probado... y cuando salió esta colección me decidí... Me compré el tono 16 (dice: Rimmel Made in England, 4g) un rosa suave, mas bien mezcla de rosa y coral, muy levemente satinado, tan leve es el brillo que cuando lo ví en la perfumería pensé que era mate, y luego probandolo mas tranquila en casa noté unos destellitos bellisimos, aún así es un color que se puede usar en cualquier momento del día, es realmente fino y delicado!  ...queda muy bonito, y se adaptará mucho para usarlo cuando llegue la primavera... Pigmenta bien, excelente diría yo!!!!! es muy ligero (si bien no voy a entrar en comparaciones con las texturas de un labial de MAC!!!!)... pero si tenemos en cuenta la relación Calidad/Precio: sigo comprandolooooo!!!!.... Te deja los labios con una sensación hidratada y suave, el perfume es lindo...no se corre para nada, se deja trabajar muy bien con un pincelito! a mi me conforma su textura! pero lo que no gana quiza en textura lo gana en pigmentación y color!... Me pareció una buena compra....El envase es negro, y dice "Kate" en rosa con un corazoncito, traba muy bien al cerrarlo (importante para evitar las típicas manchas de portacosméticos por labiales que cierran mal...)... ¿Volvería a comprarlo? ... en cuanto pueda voy por otros colores!... me gustó muchísimo este labial de Rimmel!!! muchísimo chicas! me enamoré de este labial, y de este color !!!! espero poder conseguirlo nuevamente!!! ... Me olvidaba, el precio, 53 $ (AR). Agosto 2013.

Les dejo unas fotos!!!!



No se llega a apreciar el colorcito en la foto de abajo... pero ahora les pego una para que vean que bonito queda sobre la piel...


Divina la presentación... Producto que voy a volver a comprar... Los próximos: en rojo, y algún rosa alilado fuerte...



 No logro que se vea en foto tan bonito como es... Es un hermoso color... Recuerden, número 16...Es una mezcla de rosa y coral... Muy lindo!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto estos labiales de Rimmel de Kate Moss.. son muy pigmentados... Buena reseña...

Unknown dijo...

Gracias!!!!! me alegra te haya gustado, espero verte seguido por aqui! un beso grande!!!! :)

Publicar un comentario