martes, 20 de agosto de 2013

L´Oreal Hidra-Total 5

Toallitas Faciales Desmaquillantes Equilibrantes con Hydra-Claryl
"Piel Normal a Mixta"

1-Desmaquillan
2-Limpian
3-Eliminan impurezas
4-Reequilibran
5-Refrescan

Cantidad: 25



Aca les traigo un producto nuevo que probé en estos días... me las regaló mi suegra para el día del niño! jajaja, si chicas, para el día del niño!!!! ... Me encantaron!!!! yo les tengo cierto temor, porque algunos desmaqullantes me dan alergia enseguida, me salen granitos, o me enroquecen o hacer arder la cara... La primera vez, por usarla con miedo, me desmaquillé pero luego me hice la limpieza como siempre!!! (no fuera cosa al otro día amaneciera como un pochoclo!)... sin embargo en el paquete dice que no hay que enjuagar (en teoría eso es todo!)... Ayer, venciendo mi obsesión de limpiar sobre lo limpio, me animé a quitarme el maquillaje sin lavarme luego y sinceramente me dejó la piel preciosa!!!!, amanecí sin granitos, alergia ni nada!!!! (milagroooo!), no me ardió ni me puso la piel roja... Genial chicas!!!, la piel queda suave, no tira! se nota hidratada y fresca!!!!...En un ataque de "tacaña" decidí cortarlas a la mitad para que me rindan mas, no... jajajaja, en realidad no es para no gastar, sino porque me da pena necesitar media para limpiarme y tirarlas a medio usar!...prefiero hacer 50 toallitas mas pequeñas...
La contra???... el cierre del paquete con un autoadhesivo medio flojón, que creo que a la primera de cambio no pega mas y no quisiera que se sequen!... Eso es algo que debería considerar la empresa! porque el producto en sí es muy bueno!!!! Como demaquillante es bueno... eso: bueno... No se como se llevará con un maquillaje waterproof (ya les comentaré!!) pero para un uso regular, de maquillaje no tan pesado va bien... cuesta un poquito mas en la zona de los ojos, pero saca bien!!!
Algo positivo??? al no necesitar enjuague, son muy útiles para la cartera, para los viajes, por si el maquillaje se corre maaaal en la calle... El envase es pequeño y puede llevarse en un portacosméticos...En mi piel funcionó bien!, quiza porque estas toallitas son para piel normal a mixta, y a mi me sirven fanstasticamente... Supongo, no lo se, habrá para otros tipos de piel...La fragancia? es suavecita y rica...

El precio no lo se, porque me las regalaron junto con un par de cositas mas... pero les voy a averiguar cuando vaya a Farmacity...






Copio el texto que trae:

Los laboratorios  L´oreal crean las toallitas demaquillantes HIDRA TOTAL 5. Limpian y brindan confort a la piel.
ACCIONES: Limpian perfectamente y desmquillan delicadamente el rostro y los ojos. Su fórmula enriquecida con Hydra-Claryl refresca la piel.
RESULTADOS: Perfectamente limpia, la piel recupera confort y suavidad, sin sensación de tirantez.
UTILIZACION: Pasaar la toallita delicadamente sobre el rostro y los ojos, no enjuagar. Cerrar el empaque después de cada uso para evitar que las toallitas se sequen (***)

(***) si quieren que cierre bien el empaque,... hagan que pegue mejor, si???? el sticker que cierra termina pegando medio mal luego de un par de usos... En mi caso, lo pondré dentro de otra bolsa bien cerrada...pero estaría bueno mejoraran eso!!!

En general: buen producto! lo recomiendo!

Volvería a comprarlas?, en principio, si !!!



De todas maneras voy a usarlas todas y agregaré info o haré otra review...
Beso grandote!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario