miércoles, 7 de agosto de 2013

Neutrogena Ultra Light Noche

Hoy les voy a contar mi experiencia con una crema que compré de casualidad... Neutrogena Ultra Light Nocturna.
Recorriendo una perfumería me detuve "para variar" frente al estante de las cremas... Habitualmente me rindo frente a las mismas marcas, sin embargo pude detenerme a mirar un poco, primero, porque estaba haciendo tiempo, otro poco de puro chusma, y además porque el packaging en plateado me llamó la atención... No suelo usar muchas cremas de Neutrógena, por nada en especial... simplemente porque a veces nos enamoramos de alguna marca, nos encasillamos y "allí vamos" ....siempre a lo mismo!... Tiempito atrás use muchísimo la línea Deep Clean (la amo!)  y Rapid Clean, ambas de Neutrógena, pero nunca había usado cremas hidratantes de la firma... 
Pensando si como siempre terminaría frente a las cajas de La Roche, me detuve y decidí que ese cartel de oferta era una buena excusa para intentar probar otras opciones a la hora de elegir una crema hidratante o nutritiva  (o al menos para escribir un poco...), se me dió entonces por llevarme la Neutrógnea Ultra Light Noche... La primera noche que la usé, luego de limpiar correctamente la piel pensé: "esta crema no se va a absorber jamás"... Pero noooo!!, se absorbió muy rápido sin dejar la piel con esa sensación densa de las cremas oleosas y pesadas,  cuando me pasé la mano por la cara  noté un minimísimo rastro del producto que terminó de absorber perfectamente al cabo de unos pocos minutos... Es suave, ligera y la fragancia es rica  y para nada fuerte... No quise escribir sino hasta llevar unos cuantos días usándola... Hace 20 días comencé a aplicarla por las noches y noto mi piel muy hidratada, suave y lisa... No me generó ninguna reacción alérgica amen de mi piel sensible (eso para mi es un DIEZ!)... Siento que se adaptó de maravillas a mi tipo de piel, cosa que le atribuyo a que no es una hidratante oleosa (las cremas oleosas, salvo contadísimas excepciones me resultan fatales y debo suspenderlas casi de inmediato)... Es bastante económica en comparación con otras cremas que suelo elegir, y muy rendidora. Francamente se las recomiendo! me gustaría saber que experiencia tuvieron... A mi me gustó!!!... Seguiré usandola un tiempito mas para determinar que tal me resulta y les contaré como sigue mi experiencia con ella.... Me olvidaba, yo la pagué como oferta 74 pesos hace un mes mas o menos. Besos, Rincon Glossy





La info brindada por el producto es la siguiente: 

Ahora podés hidratar y proteger tu piel al mismo tiempo. Hidratante facial de textura ligera para sentir tu piel protegida y suave todos los días.
Su fórmula con ácido glicólico provee una hidratación regenerativa:

  • Hidratar y al mismo tiempo nutrir tu tipo de piel.
  • Estimula la renovación de las células.
  • Atenúa las líneas de expresión.
  • Rápida absorción. Textura no grasa. Fragancia suave. 
  • Modo de uso: Aplicar diariamente después de limpiar la piel. Esparcir con movimientos circulares sobre el rostro y cuellos. Utilizarla todas las noches.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!Soy de Guadalaara Jalisco y hace 4 noche que la he usado, francamente por las recomendaciones que encontre en la internet, la verdad llevo pocos dias pero me ha gustado, lo unico es que siento que tengo que poner bastante (soy de piel seca) y siento que se me va acabar super rapido, y aca en en el Walmart me costo $150 pesos mexicano.

Saludosss

Anónimo dijo...

Hols .la acabo de comprar ..igual a ver q pasa ya contare ...

Anónimo dijo...

Holaaaa. . Les cuento que yo la compre recién hace una semana en Superan a (México) iba pasando por el pasillo de productos para la cara y toallas desmaquillarte y la vi.. sinceramente pensé que quizá era oootra de las tantísimas cremas que hay en el mercado, pero cuando vi que era de Neutrogena me apunté de inmediato, ya que yo uso el gel desmaquillarte y limpiador de cara, como el gel limpiador de toronja diario.. dude muchísimo, al ponérmelo. . Pero desde el pri.er día quedé fácil a da, me deja la cara super suavecita y ceroo rastro de grasa. Leí que tiene mil chulada esta crema pero aquí en Internet.. a ciencia cierta no sabia lo que había comprado pero vi que hidrataba y que era nocturna así que listo! A mi me costo $180 pesos (mexicanos) y se me hizo super barata. Pero obviamente pienso repetir. Y me da gusto leer otras opiniones de que es buena elección y buen producto.. besos!!!

Unknown dijo...

Soy de Bs As. Arg. Y la verdad que estaba buscando algo distinto. La compre la semana pasada en Farmacity (una cadena de farmacias/perfumerias) y hasta ahora me deja la piel muy suave y sin alergias, fundamental para mi. Siempre usaba las de dermaglos facial. Este es mucho más barato y realmente hasta ahora, superó mis expectativas. Salió alrededor de 120$ pesos arg.
Saludos.

Unknown dijo...

Soy de Bs As. Arg. Y la verdad que estaba buscando algo distinto. La compre la semana pasada en Farmacity (una cadena de farmacias/perfumerias) y hasta ahora me deja la piel muy suave y sin alergias, fundamental para mi. Siempre usaba las de dermaglos facial. Este es mucho más barato y realmente hasta ahora, superó mis expectativas. Salió alrededor de 120$ pesos arg.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola, yo la estoy usando hace dos noches, y me ha encantado... muy buena. Saludos.

Publicar un comentario