jueves, 12 de diciembre de 2013

Clean and Clear. Astringente/Limpieza Profunda

Hola amig@s!....
Aca con una nueva reseña.... Como ya he contado en otras revisiones de productos, mi piel es mixta.... y cada tanto aparece algún granito u oleosidad y en mi búsqueda de un equilibrio hacia la "normalidad" en este aspecto -a veces más sensación que aspecto- he probado múltiples productos.... 
Mi experiencia con Clean and Clear se remonta a mi adolescencia usando lociones, jabones, barras, geles, y otros etceteras.... pero nunca había probado esta loción de limpieza profunda.... Encontré que se trata de un buen producto, sin embargo, debo limitarlo a un uso alternado y salteado, dos o tres veces por semana (o puntual si aparece algún granito) puesto que me reseca la piel en demasía, al punto de enrojecerla un poco si lo uso tal como dice el envase: "puede ser usado dos o tres veces por día"... No en mi caso.... también es cierto que en el modo de uso recomiendan iniciar su uso con una vez al día siguiendo luego consejo médico.... pero convengamos que al ser un producto de venta libre en perfumerías muchas personas lo usan siguiendo criterios personales o experiencias ajenas y no la indicación médica. Repito, esta es MI experiencia, y tiene absolutamente que ver con mi tipo de cutis... Quiza en otras personas un uso mas seguido no genera ningún tipo de irritación. Les recomiendo si van a usar este, o cualquier otro producto astringente (o que contenga ácido salicílico) primero vean a un dermatólogo....
En lo que respecta a la reducción de la oleosidad y prevención de puntos negros, reconozco me va de mil maravillas.... pero ojo con las pieles sensibles... Actualmente lo uso dos veces por semana (o frente a una situación de emergencia -granito a a vista!!!-).... Es un buen producto... Recomendable. Pero no dejen de consultar con su médico dermatólogo....


Clean and Clear, Astringente. Limpieza profunda. 
No grasoso
Ayuda a combatir la oleosidad.
Ayuda a prevenir granitos y espinillas.
Contenido 200 ml.




"Limpia profundamente los poros removiendo la oleosidad, impurezas y maquillaje evitando la acumulación de residuos en los poros. La acción prolongada de su formulación ayuda a prevenir granitos o puntos negros."

Instrucciones de Uso: Después de limpiar la piel humedecer un algodón con el producto y aplicar sobre la piel delicadamente. No enjuagar. Puede ser usado una a tres veces al día. Inicie con una aplicación diaria y aumente gradualmente a dos o tres, de acuerdo a la recomendación del médico. Si se presenta alguna irritación o resecamiento excesivo de la piel, reduzca el número de aplicaciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo comprar en donde el cleand and clear no grasoso

Publicar un comentario