viernes, 8 de noviembre de 2013

Nivea Bajo la ducha...

Hola amig@s!!, hoy les traigo mi breve experiencia con la crema corporal para la ducha de Nivea. Voy a hacer esta reseña en forma de preguntas y respuestas....

¿La probé? si... 
¿Me gustó?...si....
Me encantó?....no.... 
¿La compraría con frecuencia?...mmm.... no... o la compraría alternando con otra opción (de la que ya hablé y volveré a mencionar mas adelante...)
¿Que sensación tuve?.... La misma que tengo al usar la crema de botella azul de nivea para piel seca (hasta la misma fragancia le siento), pero con la diferencia de que luego la enjuagas (quedando un rastro parcial del producto en la piel)....
¿Queda una sensación de haberte puesto crema en el cuerpo?... relativamente...
¿Como sentís la piel luego de la ducha?... ¿¿humectado o hidratada??: ... no demasiado... mas bien levemente "oleosa", muy levemente (tampoco aceitosa).... Quiero distinguir que prefiero las cremas que tras aplicarlas me dejan una sensación de humectación e hidratación pero no de oleosidad.... No tolero las cremas que  dejan una película de aceite sobre la piel, me fastidian tanto que debo ir a enjuagarme si eso sucede...Creo importante remarcar que si buscan algo mas bien "humectante", este no es el producto, yo lo siento algo, ... oleoso, pringoso y tras secarme no percibo lo mismo que cuando uso crema ... Y mas arriba hacía referencias a otro producto del "mismo estilo"..., hablaba del Oleo Trifasico de Natura, y sinceramente, para usar algo en la ducha, me quedo con el Oleo Trifasico... por que?  porque para usar algo de características similares prefiero un producto que contenga aceites naturales, la fragancia es mucho mas rica y persistente y por otro lado, la piel la siento mas suave cuando uso el Trifásico... (Por supuesto, es mi experiencia. Quiza a muchos les resulta genial !!!).

Repito, es un mal producto? Para nada!, de hecho, sin encantarme, no me disgustó....
Algo positivo?... es económica, cuesta pesos 25 (Arg), quiza porque es un lanzamiento, y si te molesta el efecto frío que genera ponerte una crema luego de un baño caliente, con este producto no vas a tener ese inconveniente...

Creo que voy a darle otra oportunidad a ver que tal resulta...
Por ahora es un "ni".... o mejor dicho, seguiré probando...
Un beso, 
Rincon Glossy

0 comentarios:

Publicar un comentario