jueves, 31 de octubre de 2013

St Ives Apricot Scrub (exfoliante)

Hola amig@s!, hoy les traigo una breve reseña sobre la crema exfoliante St Ives, Apricot Scrub....

Desde hace ya tiempo vengo escuchando y leyendo comentarios sobre esta crema... estaba tentada y deseaba probarla asi que no esperé mas.... Confirmando la mayoría de buenas opiniones debo decir que es una crema exfoliante perfecta!.... La usé dos veces (no consecutivas, -como cualquier exfoliante no es conveniente hacerlo a diario-, intercalen: exfoliación,... nutrición + hidratación con mascarillas,... luego exfoliación nuevamente y asi....), prefieran exfoliar cuando ya no van a salir de casa, es mejor no exponer la piel recientemente exfoliada al sol... 

Mi rutina de exfoliación es de una o dos veces a la semana, claro está que todos los demás días limpio y tonifico la piel de mi rostro, la protejo del sol si voy a salir y luego me maquillo (o no, ...como sea)... Pero mínimo una vez a la semana una exfoliacion suave y posterior crema hidratante liviana les dejará el cutis maravillosamente suave y con una increíble sensación de limpieza y frescura...


Esta es una crema para mi gusto económica considerando la relación precio/calidad. La pagué en Pigmento, $ 42 (arg). Trae 340 gramos, y no se cuanto tiempo me durará, pero creanme, se ve eterna!!! es muy grande el pote y muy poca la cantidad que se requiere para hacer la exfoliación... Previamente a la aplicación, para mi es necesario humedecer la cara, al menos un poquito (en el envase dice, humedecer los dedos) y luego, masajear muy suavemente (vayan regulando la intensidad, si?), la idea es ir removiendo células muertas y otras impurezas, no generar lesiones que requieran sutura!!, esto último era un chiste, pero ahora en serio, no es la idea lesionar la piel... Si se pasan la crema de forma demasiado intensa solo lograrán irritar y lastimar el cutis.!....suavecito, con cariño, y haciendo movimientos circulares... luego enjuagan y secan suavemente.... 
El resultado: la piel queda limpia, con esa sensación de suavidad, de pureza y de piel sin residuos.... Algo mejor aún, es un producto libre de aceite, con lo cual las chicas con piel mixta o grasa van a estar agradecidas... El aroma es agradable, suave y no persiste luego de enjuagar... Los granulitos de exfoliación son de todos los tamaños, desde minúsculos hasta del tamaño de un grano de arena (o mas grandes aún), y se sienten muy bien en la piel !!! (a mi me gusta que al producto exfoliante, se le note que tiene "con que" exfoliar!)...

En mi experiencia, no hubo ningún efecto adverso, la piel luce impecable, sin enrojecimiento, ni ardor ni reacción alergica... pero, si notan algo de esto, inmediatamente suspendan el uso... En la parte posterior del envase ademas de los ingredientes, está claramente explicado la forma de uso...

De continuar notando resultados óptimos, seguramente repetiré este producto... Sinceramente no lo conocía, llegó a mi a través de comentarios y reviews, y ahora tengan por seguro no me arrepiento de haberlo comprado! estoy muy contenta con el resultado!, les seguiré contando como va quedando mi piel con el correr del tiempo y el uso...

Un beso!!!

4 comentarios:

Pau dijo...

:) totalmente de acuerdo!

Unknown dijo...

genia! estamos de acuerdo en casi todo sil, todo, es excelente y coincidimos en todo! besos y abrazos!

Unknown dijo...

Giseeeee! que emoción hayas pasado por aca! gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por hacerte un ratito para leerme y por comentar!.... Un besote reina! :)

Anónimo dijo...

Es verdad que le cambiaron la presentación del envase, en Chile la estan vendiendo en Preunic un envase con el nombre pegado en adhesivo y me queda la duda si es original el producto, además creo esta me da alergia en la cara

Publicar un comentario