jueves, 12 de diciembre de 2013

Mi diez puntos del mes


Se me dió por este color.... veraniego para las temperaturas que ya nos acompañan en BsAs... Un color violeta, suave, luminoso, radiante.... y DURADEROOOOO!, si chicas.... me lo tengo que sacar porque no se salta ni por casualidad (y sin top coat!).... de maravillas... Por eso, este Sally Hansen, "Hard As Nails" es mi diez puntos del mes!.... No tengo quejas.... seca bastante rápido y la persistencia es a prueba de todo!!! he limpiado con el, incluso usando esponja de acero! que mas podría hacer que eso???... 
A quienes gustan de colores mas discretos hay muchas opciones, colores y tonos.... yo en este caso me animé a probar este color y lo adoro!... El número es el 370 (No Hard Feelings)....
Recomendadísima esta línea de esmaltes! un DIEZ!

0 comentarios:

Publicar un comentario