sábado, 7 de diciembre de 2013

Dorothy Gray Mascarilla de Limpieza Profunda

Holaaaa chic@s!!!! hace tiempito que no puedo escribir por falta de tiempo, pero ahora estoy con mucha mas disponibilidad y tiempo para dedicarme a la página...
Hoy vengo con una review sobre un producto que, primero, no conocía, y segundo: "no daba dos mangos" por sus resultados!.... Me equivoqué....
Buscaba una máscara facial de limpieza y cuidado... en realidad había ido por otra marca....         No había otra que esta, y dije: "bue....vamos a ver que onda!" pero con muy pocas expectativas realmente.... La mascarilla se llama: Skim Therapy, Mascarilla de Limpieza profunda con Kaolin y Extracto de Manzanilla. Para Rostro y Cuello. Trae 120 grs, y no recuerdo el precio, pero no era cara... Creo rondaba los 60 pesos....



A mi me encantó! me dejó la piel muy suave, limpia, fresca... En realidad no dice para que tipo de piel es, pero en el envase cuenta que reduce la oleosidad así que estimo que irá mejor para una piel mixta, o normal a mixta.... o por que no?, estrictamente normal....

Dice en la parte de atrás del envase:

Esta mascarilla elimina impurezas que se encuentran en las capas mas profundas de la epidermis. Contiene extracto de manzanilla para calmar, descongestionar y suavizar la piel. Reduce la oleosidad, limpiando y minimizando los poros para dejar la piel suave y tersa...
Modo de uso: con el rostro húmedo aplicar la mascarilla evitando el contacto con los ojos. Dejar actuar por 20 minutos y luego enjuagar.



Me olvidé de decirles que ademas de sentir la piel suave y fresca es cierto que noté que descongestiona y deja una sensación agradable piel "descansada"....

No puedo compararlo con otros productos, y espero hacer eso en otras reviews, pero como producto en si mismo, puedo decir que me gustó!.... Como siempre agrego las posibles reacciones, les cuento que en MI tipo de piel funcionó bien!!.... No he notado cambios negativos ni efectos adversos... Lo uso una vez por semana por la noche.... 

Se las recomiendo....

0 comentarios:

Publicar un comentario